Sandra Romero

 

Hola, soy Sandra Romero.

 

Periodista madrileña y contadora de historias desde 1993. El Mundo fue el último medio en el que trabajé durante más de quince años.

Soy de esas mujeres que renunciaron a su carrera profesional al ser madres. Y harta de excedencias y jornadas reducidas empecé un camino diferente.

Bienvenidos a mi mundo. Y a mi vida. Tengo dos hijas, Candela y Carlota. Ellas me empujaron a hacer todo esto. Porque me dolía el alma al pensar que me las estaba perdiendo mientras pasaba diez horas en la redacción de un periódico.

Así que en 2013 emprendí mi proyecto de Social Selling y en 2015 dejé mi empleo en El Mundo. Volvía a empezar con 41 años.

¿Y qué es lo que hago? Tengo una franquicia on line de una empresa dedicada a la salud y el bienestar. Y he creado una red de distribución digital con más de cien emprendedores operativa en cinco países gracias a las redes sociales.

Aprendí a vender a través de las redes sociales y ahora ayudo a otros a hacerlo.

Pero también soy madre. Y dos adolescentes que han crecido mientras mi negocio crecía gracias a Internet.

Por ellas, me especialicé en educación digital.

Las redes sociales son hoy más que nunca el camino hacia la empleabilidad y el emprendimiento. Da igual la edad que tengas. Tenemos que saber hacerlo.

¿Te vienes a conocer #LasRedesSonTuCurrículum?