Gina

Se llama Gina y hace las mechas más pintonas de España

Gina es Gina. Así. Punto. Nada más. Te guste o no te guste, Gina es Gina. Tiene unas manos mágicas para cortar pelos y es la única que me pinta el pelo de rosa.

Gina tiene una peluquería de esas muy chic. Una bombonera, que diría mi abuela.

Un día le hablé de nuestra marca. Y compró producto y empezó a usarla. En ella primero (“ay… es que yo no vendo nada que antes no me haya puesto yo”), luego en la cabina (“hay que ver qué resultados…”) y por fin a sus clientas (“me encanta, me gusta todo”).

Por aquel entonces era verano de 2015 y la peluquería de Gina en los meses de julio y agosto es un no parar. Tiene la pelu en Benicàssim y esto se nos llena de turistas… Así que, allá por octubre me llamó: “Escucha, yo de todo esto quiero saber más”.

Y Gina tuvo su tienda on line, diversificó su negocio, fidelizó gracias a internet a los clientes madrileños, vascos y maños que siempre perdía otros veranos y empezó a vender en el mundo entero.

Lo contó a sus compañeros de profesión y creó un equipo, una cadena de tiendas. Que va de Barcelona a Alicante y recorre el Sur entero.

En octubre de 2015 nos metimos en la trastienda de la pelu mientras la lavadora lavaba toallas. Allí diseñamos un plan. En 2018 Gina fue una de las franquicias de la marca que más facturó en toda España.

“Sandra, adoro mi profesión, pero las horas interminables que paso de pie y los quebraderos de cabeza que tengo a final de mes con un negocio físico… Seguimos, ¿no?”  

Y aquí seguimos. Sin dejar nunca lo que le apasiona, que son los pelos.

Eso sí, hace cuatro años que ya no leo revistas de cotilleos. Siempre le digo que por su culpa tengo el Hola muy atrasado.

Y es que ahora mientras se me secan las mechas rosas, Gina y yo hacemos planes, estrategias y objetivos.      

 IMG_5361

Me apasiona la comunicación y el marketing. Y dediqué los 21 primeros años de mi vida profesional al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional.

En 2013 emprendí un proyecto de marketing digital y franquicias on line para conciliar con mi vida de madre.

Desde entonces ayudo y enseño a otros emprendedor@s que quieran hacer lo mismo que yo y me involucro al máximo en su éxito. Porque la clave en este siglo XXI es la suma de experiencias y el trabajo en equipo.

2 thoughts on “Gina

  1. Gins Reply

    En este teclado no encuentro las palabras…. es tanto lo que siento por dentro…. tantas las emociones… tantos sueños…. que solo tengo en mente luchar y seguir luchando porque esto es REAL, esto es POSIBLE✨✨✨. Te agradezco todo, todo y todo??❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MARIA SANDRA ROMERO CAÑADAS NIF 00835492V, C/ ASTRONOMO PIERRE MECHAIN, 31, 12560-BENICASIM

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail sandra@reinventharsealoscuarenta.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?00835492V.