Yo me asomo a 2017. Y lo veo de colores. Con muchas estrellas a mi lado y muchas de ellas nuevas. Gente que aún no sabe que formará parte de un proyecto apasionante, que quiere emprender en digital, conciliar y vivir de otra manera… y que se decide a construir cadenas de franquicias en el sector de la salud por todo el mundo.
Yo miro a 2017 y veo a todas las personas que voy a conocer, pero que aún no conozco. Todas esas estrellas que tienen el talento y que aún no han brillado todo lo que tienen que brillar. Y mañana, día 31 de diciembre, brindaré por todos.
Os mando un beso. Con burbujas de cava catalán, turrón de Alicante, mandarinas de Castellón y un buen cocido madrileño que repare fuerzas el día 1 de enero. Al riojita le acompañará este año un blanco fresquito de Oporto: así estaréis todos conmigo. Chin, chin… y voilà…
2017 ya me está anunciando el pescaíto frito de Cádiz, el fish&chips inglés y algún que otro hot dog en USA con mi querida Eva. Viajar es lo que me apasiona… y ahora más que nunca tengo que hacerlo: las estrellas están en todos los cielos y yo tengo que encontrarlas.
¿Te vienes? No puedo garantizarte que el mío sea un proyecto para ti (oye… ¿y si lo fuera?) pero puedes probarlo. Sin compromiso. Y te vas a divertir un montón.
Nada más, estrellas. Feliz 2017. Sé que con muchos de vosotros formaré este año la constelación.
También te puede interesar:
Me apasiona la comunicación y el marketing. Y dediqué los 21 primeros años de mi vida profesional al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional.
En 2013 emprendí un proyecto de marketing digital y franquicias on line para conciliar con mi vida de madre.
Desde entonces ayudo y enseño a otros emprendedor@s que quieran hacer lo mismo que yo y me involucro al máximo en su éxito. Porque la clave en este siglo XXI es la suma de experiencias y el trabajo en equipo.
Ya tienes una constelación llena de estrellas y tu la que más brilla !!!!
Sé, y no tengo ninguna duda, que en el 2017 esa constelación será de las que más brillará cuando mire mi pedacito de cielo y yo me alegraré un montón. Brindaremos juntas porque así será. Lo sé.
Muchos éxitos !!!!
Chin, chin Lourdes… Et Voilà!!!