¿Tienes móvil? ¿Wifi? ¿Y ganas?

FullSizeRender

Y sí. Porque no estamos en un momento de cambio, sino que estamos viviendo el cambio. Porque ya lo tradicional se ha quedado antiguo. Y porque en el siglo XXI o te subes al carro o te quedas en la prehistoria del siglo XX.

¿Tienes móvil? ¿Tienes wifi? Pero sobre todo… ¿tienes ganas? ¿Ganas de hacer cosas diferentes para conseguir en tu vida resultados diferentes? Entonces, sigue leyendo…

Verás, en 2013 conocí el networkmarketing. No sabía nada de este modelo y lo asociaba a algo un pelín cutre. Pero vi la oportunidad de poner mis redes sociales a trabajar y generar ingresos. Y decidí intentarlo.

Tenía móvil. Tenía wifi. Y tenía ganas de emprender. Un sector en tendencia (antienvejecimiento saludable) y una marca que me permitía emprender en digital sin pedir préstamos. Y pensé: si me sale mal, a otra cosa mariposa. Pero salió bien. Sobre todo, porque tenía ganas de hacer otra cosa y no pasar 12 horas en una redacción o en una oficina y ver a mis hijas a la hora de cenar. ¡Ale hop!

El hombre llegó a la Luna el 20 de julio de 1969. Armstrong y Aldrin tenían la mitad de la tecnología que hoy tenemos en nuestros teléfonos. Así que… ¿cómo no iba a ser yo capaz de poner mi Facebook y mi Instagram a trabajar para hacer de mi proyecto un éxito? 

Casi cuatro años después manejo un negocio internacional en siete países desde mi aparatito. Si no hay wifi, tengo 4G… no necesito más.

Si Armstrong y Aldrin hubieran tenido un teléfono como el mío en 1969 se habrían quedado de vacaciones una semana en la Luna con los gastos pagados gracias a un patrocinador. Habrían hecho un Facebook Live para contarnos y colgado fotos en Instagram y un vídeo en Youtube. En Linkedn habrían arrasado y su blog se habría hecho viral.

Jajajaja… Yo no te puedo ofrecer un paseo por la Luna (o sí… todo es ponerse) pero te ofrezco que sueñes, que me digas lo que te gustaría hacer, que me cuentes cuál es tu vida ideal, esa que ves cuando cierras los ojos…

¿Tienes móvil? ¿Tienes wifi? ¿Tienes ganas? Escríbeme… porque en 1969 no se podía hacer. Pero en el siglo XXI tus redes sociales te pueden llevar hasta tus sueños. Sólo hay que ponerlas a trabajar. Y yo te enseño.

Apasionada de la comunicación y el marketing, dediqué los 21 primeros años de mi vida al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional. Hace tres años saqué mis habilidades sociales del mismo cajón donde guardé mi curriculum. Tengo una franquicia on line de una multinacional (no jefes ni empleados, no local ni stock) y desarrollo el talento de otros emprendedores que quieran hacer lo mismo que yo, involucrándome cien por cien en el éxito de mis socios.

One thought on “¿Tienes móvil? ¿Wifi? ¿Y ganas?

  1. Patricia Reply

    Hola Sandra! Ya te sigo por WordPress y mil gracias por el comentario😙
    Me encanta éste post. porque nada más real ésta era cibernética en la que estamos viviendo. Me parece tan apasionante lo que haces!!❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *