sandra-romero

 

Hola, soy Sandra Romero.

Periodista madrileña apasionada por mi profesión. Desde que no vivo de ella, aún me gusta más.

Más de veinte años dedicada a contar historias de otros, hasta que un día quise escribir la mía. Era 2013. Y salí de detrás de la pantalla del ordenador a buscar estrellas que quisieran también hacerlo.

Reinventharse (la h intercalada es un homenaje a las hadas y 'hados' con hijos) no fue fácil. En absoluto. Tuve que pensar qué hacer y cómo hacerlo. Buscar un proyecto, buscar un negocio, apasionarme y arrancar.

Ahora ya lo tengo hecho. Soy un franquicia on line de una multinacional. Tengo mi empresa, trabajo en cuatro países europeos integrada en un proyecto colaborativo y ayudo y me entrego a las personas que, como yo, quieran desarrollar su franquicia en el entorno digital. No sé definir mi trabajo, soy uno de esos nuevos modelos de negocio que, según el CIS, aún no sabemos cómo se llaman pero que van a sustituir en sólo cinco años al cuarenta por ciento de los empleos tradicionales.

Bienvenidos a mi mundo. Y a mi vida. Tengo además dos hijas, Candela y Carlota, Y un compañero de viaje que dedica demasiadas horas al éxito de los demás en un cargo directivo de una de las más importante empresas de comunicación a nivel nacional.

Quizá por eso llegó este 'reinventharse a los cuarenta': porque todos los niños y niñas del mundo tienen el derecho a quedarse con sus papás cuando están malitos y a que alguno de los dos vaya a recogerlos siempre al cole. Pero las facturas se tienen que seguir pagando.

 

Soy buscadora de estrellas. ¿Eres una de ellas?