Sandra Romero

 

Hola, soy Sandra Romero.

 

Periodista madrileña y contadora de historias desde 1993. El Mundo fue el último medio en el que trabajé durante más de diez años.

Soy de esas mujeres que renunciaron a su carrera profesional al ser madres. Y harta de excedencias y jornadas reducidas empecé un camino diferente.

Bienvenidos a mi mundo. Y a mi vida. Tengo dos hijas, Candela y Carlota. Ellas me empujaron a hacer todo ésto. Porque me dolía el alma al pensar que me las estaba perdiendo.

Yo quería emprender en digital, sin pedir un crédito y en equipo. Y en 2013 llegó a mí un proyecto de NetWork Marketing y Social Selling. Volvía a empezar con 41 años.

¿Y qué es lo que hago? Tengo una franquicia on line de una empresa dedicada a la salud y el bienestar. Y he creado una red de distribución digital con más de cien emprendedores operativa en cinco países gracias a las redes sociales.

Pero también soy madre. Y dos adolescentes que han crecido mientras yo construía mi negocio en Internet. A ellas les acompañé desde el primer día que abrieron un perfil social, para que aprendan a dejar esa huella digital bonita que el día de mañana les dará un empleo.

Ellas me han visto crecer profesionalmente gracias a Internet. Han entendido que  las redes sociales son algo más que postureo. Y ahora es el momento de ayudar a otros padres y madres y profesores para que también puedan hacerlo.

¿Te vienes a conocernos a #NuestrosHijosEnLasRedes?