Sandra Romero

Hola, soy Sandra Romero.

Periodista madrileña y contadora de historias desde 1993. El Mundo fue el último medio en el que trabajé durante más de diez años.

Soy de esas mujeres que renunciaron a su carrera profesional al ser madres. Y harta de excedencias y jornadas reducidas empecé un camino diferente.

Bienvenidos a mi mundo. Y a mi vida. Tengo dos hijas, Candela y Carlota. Ellas me empujaron a hacer todo ésto. Porque me dolía el alma al pensar que me las estaba perdiendo.

Yo quería emprender en digital, sin pedir un crédito y en equipo. Y en 2013 llegó a mí un proyecto de NetWork Marketing y Social Selling. Volvía a empezar con 41 años.

¿Y qué es lo que hago? Tengo una franquicia on line de una empresa dedicada a la salud y el bienestar. Mi tienda está abierta las 24 horas del día en 50 países. Franquicia virtual sin gastos fíjos ni stock ni inversión al integrarnos en la web corporativa. Y clientes y socios en todos los países en los que está presente la marca.

Me reinventé en 2013 y en 2015 dejé mi empleo. Y desde entonces ayudo a otras personas a emprender un proyecto como el mío. Por eso digo que soy buscadora de estrellas: las estrellas son esas personas que quieren vivir de otra manera y pagar facturas sin pasar diez horas en una oficina.

Conciliar es una palabra hueca en España. Por eso abrí esta ventana. Para contarte cómo yo lo hice. Y si quieres, ayudarte.

 

Soy buscadora de estrellas. ¿Eres una de ellas?