Por más estrellas en 2018

emprender en 2018 y conciliar

Ha terminado y ha sido bueno. He cumplido con muchos de los objetivos y las metas y todo eso que ahora está de moda. Y aunque también hubo pitos y flautas… sí, se puede decir que fue bueno. 

Y ahora nos llega otro. Y a ver qué trae. Porque soy poco partidaria de planificaciones a largo plazo.

Yo en 2018 quiero sentir que lo que hago tiene sentido. Quiero ayudar a más gente y que vean que sí, que es posible, que se puede emprender sin dejarte la vida en ello.

Yo en 2018 quiero que el equipo crezca. Con gente que conozco y con gente que voy a conocer.

Y quiero viajar más. Quiero ver mundo. Y quiero llevar a mis hijas a viajar y a que vean mundo.

Yo quiero conocer a más gente de cualquier lugar a través de las redes sociales. Y desvirtualizar con un abrazo a los que ya he conocido.

Y quiero seguir leyendo las cosas que escriben las personas que me inspiran. Y encontrar más inspiración.

Y quiero seguir escribiendo.

Quiero comer muchos bocadillos de atún con aceitunas y una cañita al sol. Y hablar con los han decidido hacer lo mismo que yo.

Quiero paseítos y risas. Ir en bici más veces y aprovechar más la playa en verano.

Quiero ir a comprar al mercadillo del pueblo todos los jueves que pueda.

Y quiero ir a los talleres de cocina y a las reuniones de padres… Y hablar y hablar y hablar. 

Yo lo que quiero es rodearme de gente en 2018. Que es lo que me apasiona.

Y bueno, dos cositas más:

Quiero correr… Salir a correr de verdad y no tener perezas. Y esta es una querencia mía de hace ya diez años. Incumplida, por cierto.

Y quiero que llueva. Quiero lluvia.Todos la necesitamos para regar los cerebros. Echo de menos la lluvia y los cerebros más regaditos, para pensar más y mejor.

Feliz 2018.

 

 

 

Apasionada de la comunicación y el marketing, dediqué los 21 primeros años de mi vida al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional. Hace tres años saqué mis habilidades sociales del mismo cajón donde guardé mi curriculum. Tengo una franquicia on line de una multinacional (no jefes ni empleados, no local ni stock) y desarrollo el talento de otros emprendedores que quieran hacer lo mismo que yo, involucrándome cien por cien en el éxito de mis socios.

2 thoughts on “Por más estrellas en 2018

  1. Lucas Romero Reply

    …. y yo te quiero a tí, que soy tu padre. Y quiero que se cumplan todas tus espectativas, no solo en este año que comienza sino en el otro, el otro y muchos más…., y a ser posible que yo lo vea para disfrutar con ello. Sigue peleando por aquéllo en lo que crees; los resultados se darán por añadidura. Como hemos estado juntos este fin de año, sólo me queda repetirte el beso fuerte de después de las uvas, para tí, mis dos nietas y tu marido. ¡Feliz 2018¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *