‘Operación Isla’

buscamos cuatro personas que quieran conocer nuevas oportunidades

Ayer empezó la ‘Operación Isla’. Y la hemos llamado así porque a todos los que estamos en esto nos gustan las vacaciones. Y vivir. Así que ayer nos propusimos conseguir un plan ambicioso de objetivos para irnos todos juntos de viaje en septiembre. No somos Robinson, pero nos gustan las islas.

Verás. Cuando empecé mi franquicia on line hace ahora ya cuatro años nunca imaginé que podría ayudar a otras personas a tener un negocio como el mío. Nunca imaginé que habría gente que me daría las gracias por haberle mostrado el camino de emprender a coste cero. Y nunca, jamás… imaginé que llegaría a tener unidades de negocio repartidas en varios países del mundo.

Ahora ya sí me lo creo. El vértigo que tuve en 2015, cuando dejé mi empleo para dedicarme sólo ésto, ha dado paso a una fuerza brutal y soy capaz de todo. No hay quien me pare. Soy networkmarketer y aunque mi madre dice que eso no existe y que son cosas demasiado modernas, lo cierto es que en abril me voy de viaje a USA a conocer la empresa que puntualmente me paga. El viaje, por cierto, me lo financian ellos. A mí y al costillo.

Cumplido ese sueño, voy a por el siguiente: hacer que la gente que ha confiado en mí, y ya son muchos, venga también conmigo. Y no voy a parar hasta conseguirlo. Así que ayer pusimos en marcha la ‘Operación Isla’: viaje a una isla del Adriático todos juntos y dejarnos la piel para que no se quede nadie en tierra. También con todos los gastos pagados.

Pero quiero más, Quiero que tú también te vengas. Me da igual quién seas o lo que hagas. Quiero que me escuches y que te informes bien. Que investigues sobre lo que hacemos y que veas otras cosas, otras oportunidades. Sin compromiso, sólo escuchar.

Sé que me estás leyendo y piensas: “Ya nos quiere vender la moto con una estafa”. Jaja… eso mismo pensé yo hace ya cuatro años. Pero eso nos pasa porque vivimos en Europa. Y más aún, en España. Y tenemos más de cuarenta años. Si supieras cuánta gente joven, y sin prejuicios, escucha y se inicia en este modelo… Se llama multinivel,  se está estudiando en todas las universidades, somos autónomos en un modelo de negocio de venta directa, pagamos impuestos al trimestre, Hacienda nos reconoce y el BOE nos ampara. Absoluta legalidad en todo ello.

Empieza la ‘Operación Isla’ y estamos buscando cuatro emprendedores nuevos que busquen un proyecto sin riesgos financieros. Abiertos a nuevas oportunidades en la era de la nueva economía, en un sector en absoluta tendencia y con un plan de viabilidad económica que funciona, como ya nos ha pasado a muchos.

No te digo que sea para ti. Ni que lo empieces. Te digo sólo que te informes. No somos Robinson, pero nos gustan las islas.

Apasionada de la comunicación y el marketing, dediqué los 21 primeros años de mi vida al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional. Hace tres años saqué mis habilidades sociales del mismo cajón donde guardé mi curriculum. Tengo una franquicia on line de una multinacional (no jefes ni empleados, no local ni stock) y desarrollo el talento de otros emprendedores que quieran hacer lo mismo que yo, involucrándome cien por cien en el éxito de mis socios.

42 thoughts on “‘Operación Isla’

  1. Lucas Romero Reply

    Si yo no fuese ya tan mayor sería uno de tus emprendedores/as. Me encanta tu entusiasmo y tus ganas de hacer. Lo valoro en su justa medida y te animo a continuar sin desmayo.

    No tengo dudas de que te acompañará el éxito si continúas con esa fuerza.

  2. Lourdes Fané Reply

    Contigo y con todas ellas a La Isla !!!
    Seguro que lo vamos a conseguir.
    Un beso a ti y a esas emprendedoras y luchadoras que todo lo que se proponen consiguen.

  3. Nallive lindo Reply

    Me encanta este post, nunca es tarde para reinventarse y seguir siendo joven con experiencia, la vida es una sola y hay que vivir la

  4. Anna Garo Reply

    Me encanta!!!… hace 3 meses decidi iniciar mi emprendimiento digital, es una montaña rusa y pienso que ese tipo de oportunidades son excelentes para iniciar. Como tu lo dices estoy con un miedo tenaz.

    • Sandra Romero Post authorReply

      El miedo es bueno, en la cantidad justa. Nos prepara para lo que va a venir. Cualquier cosas que necesites compartir sobre miedos, aquí me tienes. Besos grandes.

  5. Katerine De Leon Reply

    Tu eres el tipo de blogger, con historia de exito que todas deberiamos de leer, eres un ejemplo y me da muchisimo gusto que hayas decidido irte de tu trabajo y tomar éste camino. Te leo muy feliz y es lo que cuenta ¿no? ♥ que padre, sigue asi corazon ♥

    • Sandra Romero Post authorReply

      Katerine, soy una personas muy normal que un día se cansó de vivir siempre de la misma manera. Y aposté por hacer cosas diferentes. Quise contárselas al mundo porque mi pasión es escribir, y de paso dejar un testimonio escrito para mis hijas de lo que ha sido y es y será esta aventura. Soy feliz… sobre todo porque hago felices a otros. Besos

  6. Pamela C. Reply

    Felicidades por tu exito. Yo empece mi emprendimiento virtual hace poco y voy avanzando a buenos pasos. Aun no dejo mi trabajo para dedicarme a ésto por completo, pero pronto lo haré. Un abrazo. Que sigan los exitos

    • Sandra Romero Post authorReply

      Pamela, te deseo todos los éxitos del mundo. Sigue avanzando… sigue sembrando, y el trabajo bien hecho da frutos. Enhorabuena.

  7. Mariana Garcia Reply

    Mucha suerte con tu emprendimiento seguro encuentras mas ganadores y outliers que decidan salir de su zona de confort y aventurarse a ser tus socios.

  8. Patricia Palmgren Reply

    Hola! Me encanta ese entusiasmo que tienes para informarnos y emprender lo que haces. Enhorabuena, haces una muy buena labor y lástima que no viva en España, quizás y hasta me habria apuntado 😄

  9. Soulmate Reply

    que guay! a veces no hay nada mejor como dar un paso gigantecso y conseguir todo! Haces un trabajo genial y esperamos que todo te vaya muy bien en el trabajo sobretodo cuando vayas a USA.

  10. zaida Reply

    Mi mas sincera Enhorabuena Sandra, y así es cuando comenzamos un proyecto que nos nace de dentro, y quemamos todos los barcos, la fuerza que eso te da es incalculable!Muchos exitos guapisima

  11. Emma Reply

    La vejez es algo interior, uno puede ser y sentirse joven toda la vida, he visto gente que despues de sus 50 ha logrado cosas queyo creo que en su juventud nunca pudieron es hasta que llegaron a esa edad que se dieron cuenta que la edad solo son numeros..

    • Sandra Romero Post authorReply

      Efectivamente. Cumplir años no es que te pongan una etiqueta. Cumplir años es ganar experiencia y atreverte a hacer cosas que antes no has hecho, utilizando el saber que has ido ganando a lo largo de tu vida.

  12. mariannvenado Reply

    realmente en los negocios multinivel hoy en dia mucha gente desconfia pero si realemente se aplican y siguen luchando por sus sueños logran muchas cosas mucho exito en tu proyecto

    saludos

    • Sandra Romero Post authorReply

      Así es, Marian. Claro que ha desconfianza, miedo, rechazo… Están muy asociados a algo malo pero en otros continentes, como América y Asia, bien realizados y llevados a cabo con seriedad y honestidad, son un proyecto muy interesante como complemento salarial o alternativa a emprender para muchas personas. Europa está ahora despertando a ellos. Lo más importante es elegir una empresa seria y eficaz y un equipo de personas que te apoyen y te guíen. Gracias por tu aportación.

  13. MashaB Reply

    Levante la mano la que esta casi en los cuarenta y se sintió parte de tu comunidad (YOOOOO)
    Me encanto tu proyecto y que padre que independientemente de lo que se trate, estas empoderando a mujeres para que a culquier edad puedan hacer lo que ellas quieran….solo se vive una vez

  14. Resi (@ResiScrap) Reply

    Pues mucha suerte en la búsqueda de esos 4 emprendedores!! la verdad es que pinta muy bien y seguro que tendreis muchos candidatos interesados en reinventarse y empezar la operación isla! por cierto que es la primera vez que oigo hablar de los negocios multinivel :s

    • Sandra Romero Post authorReply

      Resi… hace cuatro años yo también fue la primera vez que oída hablar de ello. Y fíjate, me ha cambiado la vida. Tendemos a prejuzgar y rechazar lo que no conocemos. Hay que abrirse a escuchar. Muchos besos.

    • Sandra Romero Post authorReply

      Nunca jamás se puede hacer nada cuando no estamos en el momento. El día que llegue, lo sabrás, y yo estaré aquí para contarte. Un abrazo.

  15. LetiGZilli Reply

    El resultado del trabajo y llega siempre tarde o temprano, tu emoción y éxito se contagian y que padre que seas inspiración para otros que desean seguir trabajando y reinventandose. Me encanta tu ultima foto en facebook jaja saludos!

  16. Rukii holic Reply

    Holaaa me encanto muchísimo la entrada, se nota todas las ganas de querer surgir y hacer que la demás gente se anime a hacerlo junto contigo, que bueno que la empresa te pague el viaje para que los conozcas, eso habla muy bien de ellos.
    sigue adelante!!

    • Sandra Romero Post authorReply

      Siempre adelante, ¡siempre! Y ahora mi objetivo es que la personas que están a mi lado, conmigo, que han decidido emprender sin arriesgar, puedan hacer el próximo viaje y disfrutar juntos de lo que estamos logrando. Mil gracias por tus palabras.

  17. Victoria Fillippo Reply

    Hola Guapa!! Qué buena energía que tienes. Qué bien que pudieras haber renunciado a tu trabajo y dedicarte a ser influmarketer, aunque nuestros padres no entiendan todos esos conceptos de otro mundo. Eso es de los casos de éxito de las bloggeras que me gusta leer. Qué bien que empowered a más a hacer lo mismo y cumplan sus sueños. Espero que encuentres tus otros candidatos para la operación es “isla” y nos cuentes cada detalle de el! Un abrazo

    • Sandra Romero Post authorReply

      Victoria, la energía me la dan todas las personas que a lo largo de estos cuatro años han creído en mí y en un proyecto nuevo que perite emprender a coste cero. Muchas gracias por tu aportación y tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *