#NuestrosHijosEnLasRedes es la primera Escuela Digital que educa a niños y jóvenes desde los diez años para que las redes sociales sean el currículum que les lleve mañana a su primer empleo. Y la primera  escuela Digital de padres y profesores para que también aprendan y les ayuden a hacerlo.

Antonio Fernández Alonso es ingeniero informático. Sandra Romero Cañadas es periodista. Somos  profesionales del Marketing Digital pero sobre todo somos un padre y una madre que, en lugar de prohibir, acompañamos a nuestras hijas en el uso de las Redes Sociales como herramienta para transmitir su talento, sus valores y sus habilidades.

Acompañar es enseñarles que Internet forma parte de la vida real, que es una herramienta para su educación y que la huella digital es su escaparate al mundo.

Acompañar es que entiendan que las Redes Sociales les guían hacia su futuro laboral y que bien hecho desde el principio les abrirán todas las puertas. Y de par en par.

#NuestrosHijosEnLasRedes colabora con instituciones, fundaciones, entidades, asociaciones y centros educativos públicos y privados de toda España.

Como dice César Bona, considerado el mejor maestro español, “Internet es un océano donde pueden encontrar latas oxidadas o un tesoro”.

Y nuestra obligación como adultos es ayudarles a que encuentren el tesoro.

» Conoce más de Antonio Fernández Alonso en www.afernandezalonso.com


 

 

 

 

Somos CiberCooperantes del Ministerio con el programa IS4K (Internet Segura For Kids) para educar en el buen uso de Internet y las Redes Sociales desde las aulas.

cibercooperantes

 

 

¿Quieres conocer nuestro programa educativo?

Rellena este formulario

 

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Mensaje