Eva

Eva es diferente. Y como yo soy diferente, pues hace un año que nos encontramos aunque llevábamos toda una vida siendo vecinas.

Eva viene del mundo jurídico, del Derecho, de los abogados y de leerse la letra pequeña hasta de los prospectos de la farmacia. Eva es una madre… perdón, una madraza de tres chicos. Y tiene un perro, también macho. Y como yo no tengo niños ni ella niñas, pues nos complementamos.

Eva López reinventada desde el mundo del derecho en un negocio de marketing digital. Procuradora madre de tres hijos que ha emprendido y creó su franquicia

Eva decidió hace tiempo que quería hacer con su vida algo distinto, explotar todo su talento, pero también en horario escolar. Y un día de junio de hace un año escuchó mi propuesta. No me dijo sí ni me dijo no, pero yo sabía que estaríamos juntas: esta mujer sabe de proyectos empresariales porque lleva escuchando a su costillo toooooooda la vida, y sabe de empatía porque es una madraza. Y se había dado cuenta de eso que nos pasa a las mujeres cuando nuestros hijos pequeños empiezan el colegio y nos quedamos sin alguien a quien cuidar y llegan las dudas: “¿Tengo que volver a la rutina laboral?”  Y Eva eso no lo quería.

Así que con todo su saber, su mundo jurídico golpeándole en la cabeza y toda su praxis legal dando vueltas, decidió emprender conmigo en un negocio de marketing digital y dejarse ayudar en la creación de su franquicia. Ahora ya la tiene, y la hace crecer sin límites…

Eva es mi amiga. Y mi socia. La que pone el punto legal a todo ésto.

Apasionada de la comunicación y el marketing, dediqué los 21 primeros años de mi vida al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional. Hace tres años saqué mis habilidades sociales del mismo cajón donde guardé mi curriculum. Tengo una franquicia on line de una multinacional (no jefes ni empleados, no local ni stock) y desarrollo el talento de otros emprendedores que quieran hacer lo mismo que yo, involucrándome cien por cien en el éxito de mis socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *