Ester, e-conectada

eConectados y Esencia de Pueblo

 

Soy de letras puras, pero aprendí una regla matemática creo que en tercero de EGB. El orden de los factores no altera el producto, así que aquí hablaré de las personas que me suman, no por orden de llegada. Porque el resultado es el mismo, soy yo, da igual cuando hayan aparecido.

Ester es dulce y sensible. Y muy, muy consentidora. Creo que por eso la he elegido. Habla despacio, se queda con la esencia, me escucha y después… hace.

Ella es la artífice de este www.reinventharsealoscuarenta.com. Es mi guía, porque la informática y yo estamos reñidas desde siempre.

Ester hace las cosas muy bien. Es pragmática con www.econectados.es y muy emocional con www.esenciadepueblo.com. Le gusta el chocolate de pueblo y la cerveza artesana y tiene manos mágicas para diseñar cosas. Por eso suma, porque es razón y corazón.

La he mareado mucho, pero ahora ya está. Gracias por este reinventharsealoscuarenta, linda. Me ha gustado mucho crearlo a tu lado.

 

Esencia de Pueblo y eConectados

 

 

Apasionada de la comunicación y el marketing, dediqué los 21 primeros años de mi vida al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional. Hace tres años saqué mis habilidades sociales del mismo cajón donde guardé mi curriculum. Tengo una franquicia on line de una multinacional (no jefes ni empleados, no local ni stock) y desarrollo el talento de otros emprendedores que quieran hacer lo mismo que yo, involucrándome cien por cien en el éxito de mis socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *