La magia del Network Marketing

agustina guerrero y emprender

Querido 2018, ya te acabas. Y acaba contigo mi quinto año desde que decidí emprender mi negocio de Network Marketing desde casa.

Y me da pena que termines porque es verdad que nunca un año me había enseñado tanto.

Lo que sí te diré es que parece que haya pasado una vida entera desde 2013. Porque ya no soy la misma persona que era entonces. Y aunque la esencia se mantiene en muchos aspectos, podría decir que hay otra Sandra diferente a la que hace cinco años pensaba. “¿Y si emprendo en Network Marketing para trabajar desde casa?”

Y soy diferente sobre todo por la gente tan variopinta, singular, diferente e increíble que ha llegado a mi vida. Cada una con su manera de pensar, con su ideología, con su vida… esa gente que me ha enseñado a desarrollar habilidades para sacar adelante un negocio de personas. Porque han sido ellas las que me ayudaron a creer en mí. Y por eso ahora soy diferente y pienso diferente.

(🇵🇹) Eu sou diferente sobretudo pelas pessoas diferentes, singulares e incríveis que chegaram à minha vida. 
Cada uma com a sua maneira de pensar, com a sua ideologia, com a sua vida… essas pessoas ensinaram-me a desenvolver habilidades para impulsionar  um negócio de pessoas. Porque foram elas que me ajudaram a acreditar em mim.  E por isso agora sou diferente e penso diferente.

emprender desde casa en network marketing

Querido 2018, has sido raro, raro… pero me has enseñado mucho. ¿Te acuerdas de todos los propósitos que apuntamos en el mes de enero? Pues habré cumplido sólo un 65 por ciento. Y mirándolo con perspectiva, y con todo lo que ha pasado, creo que no está mal, aunque a veces me desanimo un poco. Pero ya sabes que lo de emprender un negocio desde casa y entretenerme con una mosca es algo inherente a mí. Y tengo que corregirlo. Propósito de año nuevo. Prometido.

Mis leonas DEL NETWORK MARKETING

Me has hecho más fuerte. Mucho más fuerte. Porque cuando  me derrumbo siento el calorcito humano. Y lo que ha pasado este año es que mi #reinventharse se ha convertido en nuestro #reinventharse. Porque ya no soy sólo yo (y qué bien) sino que somos un equipo de ocho leonas repartidas por España y Portugal que hemos aprendido a vender on line y ahora ayudamos a otros a hacerlo. Y eso me encanta. Porque las ocho leonas enseñan a otros y a otras… Gracias infinitas Meli, María José, Helena, la otra María José, María y Gina. Obrigada Joana. 

emprender desde casa en Network Marketing

Somos ya 150 personas entre un país y otro. Y seguimos. Gente a la que hemos dado una oportunidad para emprender un negocio de Network Marketing desde casa y trabajando mucho.  Porque el que diga que emprender es sencillito miente. Emprender es difícil, pero en equipo se hace más llevadero. 

(🇵🇹) Já somos mais de 150 pessoas entre um país e outro. Cada vez somos mais a seguir. Pessoas a quem demos uma oportunidade para empreender num negócio de Network Marketing desde de casa a trabalhar muito. Aquele que diz que empreender é simples, mente. Empreender é difícil, mas em equipa faz-se mais fácil.

Bueno, y te contaré algo más. Al final no conseguí el viaje de objetivos a Suiza que tanta ilusión me hacía. Y eso que estaba entre lo más deseado de la lista. Pero ya tú sabes… algunas distracciones me lo han impedido. Y no conseguirlo ha sido también un aprendizaje grande. 

Pero estoy feliz porque sí que se va una parte importante de mi equipo. Y eso me motiva y me alegra y me inspira porque me gusta cuando veo que son mejores que yo. Habrá otros viajes y habrá otros años y nos iremos juntos… Eso seguro.

En fin… que no has sido del todo malo. Pero que he tenido que currar como una loca. Y quiero que la gente sepa que la sonrisa que me ven puesta se debe a las personas que me rodean, que me impulsan y que me empujan. Porque ha habido momentos este año de no poder más, de vértigo, de miedo… Lo que pasa es que cuando me agobio o lloro o me desespero no me hago fotos ni dejo que me las hagan. Jeje… eso es más íntimo.

Pero tenemos la suerte de que cuando eso sucede hay todo un gentío detrás que nos tocamos las palmas para salir adelante. Por eso elegí hace cinco años el Network Marketing para emprender un negocio desde casa: porque a mí lo que me gusta es la gente y no estar sola.

Y LOS personajes de MI cuento

Al margen de todo esto, luego me has traído a las ‘otras’ personas. A mis ‘personajes’. Personajes buenos de cuentos buenos con vidas auténticas que me gustan mucho. Personajes que se quedan en mi vida, espero que para siempre. Ahí sí que te doy también las gracias, año viejecito,

Hay que ver la de gente alucinante con la que me has conectado, la de cosas que hemos vivido en un año y las que vamos a seguir viviendo. Cosas que nunca hubiera imaginado. Y muy lindas. Y estoy muy feliz de haber sido protagonista.

Esto es la vida, año 2018. Y quiero seguir viviéndola. Y ver qué más me va sucediendo…

Ya me asoma 2019… Este año no voy a escribir lista de propósitos ni de objetivos. Voy a hacer, hacer, hacer… que al final es lo que toca cuando emprendes. Sólo he escrito en un papelito la firme intención de no distraerme tanto cuando trabajo desde casa.

Eso sí, tengo un folio entero de deseos personales para cumplir. Pero esos son secretos.

¡Feliz 2019!

(🇵🇹) Feliz ano 2019!

 

P.D. Agradecimiento grande a www.agustinaguerrero.com por la foto preciosa de las estrellas que publicó en su cuenta de Instagram y que alguien pensó que me representaba.

 

 

 

 

 

 

 

Me apasiona la comunicación y el marketing. Y dediqué los 21 primeros años de mi vida profesional al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional.

En 2013 emprendí un proyecto de marketing digital y franquicias on line para conciliar con mi vida de madre.

Desde entonces ayudo y enseño a otros emprendedor@s que quieran hacer lo mismo que yo y me involucro al máximo en su éxito. Porque la clave en este siglo XXI es la suma de experiencias y el trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *