El secreto

nos sumamos los cuatro al reto: cambiaremos más vidas a partir de agosto

Ya me dice mi madre que estamos como cabras, pero benditos locos en el país de los cuerdos. Así que como quiero que ellas aprendan a vivir con un poco de locura, aquí estamos los cuatro para sumarnos al reto. El padre es bastante más serio que nosotras, pero llegados a este punto jajajaj… también se deja llevar.

Veréis: hace cuatro años que salí de mi zona de confort y empecé un negocio que hoy está activo en ocho países del mundo y que manejo desde mi móvil. La culpa de que aquello empezara la tienen unos americanos que se lo contaron a un catalán por linkedin y ahí se armó la marimorena.

Desde 2013 no he hecho más que locuras buenas que me han hecho crecer y avanzar. Me dijeron que tenía que conocer gente. Y lo hice. Que tenía que desaprender lo anterior. Y lo hice. Que tenía que trabajar de otra forma. Y lo hice. Y que tenía que recuperar mi capacidad de soñar. Y lo hice también.

El balance, cuatro años después, no puede ser más positivo. Dejé mi empleo en 2015 y desde entonces me dedico a soñar y a enseñar a otros a hacerlo. Y vivo feliz.

Lo que aquellos americanos hicieron con el catalán fue una revolución. Le enseñaron a hacer networkmarketing justo en el momento en que estaba despuntando en Europa de la mano de una empresa que acaba de llegar al viejo continente. Brutal. Y hoy, casi cinco años después, vamos a pasar a otro nivel.

Llega un reto internacional, económico y digital al que me sumo. Y como siempre, en familia. Ha llegado el momento de llevar mi proyecto al siguiente nivel y ayudar a más personas a hacerlo. Ahora sabemos, nos hemos preparado, llevamos años haciendo un negocio puramente americano pero que hemos europeizado. Y estamos listos para pasar a la siguiente fase.

Empezamos la formación intensa el 1 de agosto. Nuestro negocio se hace viviendo y no importa que sean vacaciones. Prepárate, porque va a ser un otoño caliente… Y yo quiero contártelo. Para que luego no digas que no te he avisado. Je je je…

Súmate a nuestro reto económico y digital que empieza el 1 de agosto

 

Apasionada de la comunicación y el marketing, dediqué los 21 primeros años de mi vida al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional. Hace tres años saqué mis habilidades sociales del mismo cajón donde guardé mi curriculum. Tengo una franquicia on line de una multinacional (no jefes ni empleados, no local ni stock) y desarrollo el talento de otros emprendedores que quieran hacer lo mismo que yo, involucrándome cien por cien en el éxito de mis socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *