Cree en ti

Ya me lo dijo mi padre: “Hagas lo que hagas, sólo te saldrá bien si crees en ti”. Y luego añadía: “Si crees en ti y te dejas la piel”.  

Aquello me resuena cada día en la cabeza, sobre todo desde que hace cuatro años tiré por la borda años de estudio, carreras y experiencia laboral y decidí hacer algo que nada tenía que ver con lo que la niña había estudiado. Vamos, para volverse loco. Menos mal que mi padre es un visionario y no se asusta por nada. “Si te apasiona, hazlo”. 

¿Cómo esperas que otros crean en ti si tú misma no lo haces? Ya sé que esto de emprender está de moda. Y hasta parece que sea fácil. Y que si no triunfas eres un bicho raro. Porque vivimos una era en la que todo nos habla de éxito y de superación y de fuerza.

¡Ay! Yo a veces tengo ganas de chillar, de volverme a meter en la cama… Es que veo tanto éxito virtual a mi alrededor que me planteo: “Y yo… ¿lo estaré haciendo bien?”.

Prueba... error. Ese es el secrteto

Y la respuesta es que sí. Mira el making off de mi vida: hago, deshago, corto, pego, borro. Y así vivo y así trabajo. Prueba, error, pero siempre apasionada. Y enseñando al mundo mis errores.

Tienes que descubrir en lo que eres bueno, en lo que brillas. Y también aquello que no debes hacer nunca. Porque cuando te reconoces, eres invencible.

A mí me costó un poco, pero lo encontré. Sé que estoy aquí para dar a las personas otra oportunidad. El resto, todo eso del éxito, la superación y la fuerza,  empieza a llegar con el tiempo…

Apasionada de la comunicación y el marketing, dediqué los 21 primeros años de mi vida al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional. Hace tres años saqué mis habilidades sociales del mismo cajón donde guardé mi curriculum. Tengo una franquicia on line de una multinacional (no jefes ni empleados, no local ni stock) y desarrollo el talento de otros emprendedores que quieran hacer lo mismo que yo, involucrándome cien por cien en el éxito de mis socios.

6 thoughts on “Cree en ti

  1. Lucas Romero Reply

    Comparto totalmente tus reflexiones, y me identifico plenamente con ellas. ¡Ánimo¡ y a seguir por tu camino, aunque haya quien no se identifique con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *