Asómate a 2017…

emprender en digital en 2017

 

Yo me asomo a 2017. Y lo veo de colores. Con muchas estrellas a mi lado y muchas de ellas nuevas. Gente que aún no sabe que formará parte de un proyecto apasionante, que quiere emprender en digital, conciliar y vivir de otra manera… y que se decide a construir cadenas de franquicias en el sector de la salud por todo el mundo.

Yo miro a 2017 y veo a todas las personas que voy a conocer, pero que aún no conozco. Todas esas estrellas que tienen el talento y que aún no han brillado todo lo que tienen que brillar. Y mañana, día 31 de diciembre, brindaré por todos.

Os mando un beso. Con burbujas de cava catalán, turrón de Alicante, mandarinas de Castellón y un buen cocido madrileño que repare fuerzas el día 1 de enero. Al riojita le acompañará este año un blanco fresquito de Oporto: así estaréis todos conmigo. Chin, chin… y voilà…

2017 ya me está anunciando el pescaíto frito de Cádiz, el fish&chips inglés y algún que otro hot dog en USA con mi querida Eva. Viajar es lo que me apasiona… y ahora más que nunca tengo que hacerlo: las estrellas están en todos los cielos y yo tengo que encontrarlas.

¿Te vienes? No puedo garantizarte que el mío sea un proyecto para ti (oye… ¿y si lo fuera?) pero puedes probarlo. Sin compromiso. Y te vas a divertir un montón.

Nada más, estrellas. Feliz 2017. Sé que con muchos de vosotros formaré este año la constelación. 

 

Apasionada de la comunicación y el marketing, dediqué los 21 primeros años de mi vida al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional. Hace tres años saqué mis habilidades sociales del mismo cajón donde guardé mi curriculum. Tengo una franquicia on line de una multinacional (no jefes ni empleados, no local ni stock) y desarrollo el talento de otros emprendedores que quieran hacer lo mismo que yo, involucrándome cien por cien en el éxito de mis socios.

2 thoughts on “Asómate a 2017…

  1. Lourdes Fané Reply

    Ya tienes una constelación llena de estrellas y tu la que más brilla !!!!
    Sé, y no tengo ninguna duda, que en el 2017 esa constelación será de las que más brillará cuando mire mi pedacito de cielo y yo me alegraré un montón. Brindaremos juntas porque así será. Lo sé.
    Muchos éxitos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *